Let it snow
Como un cuento, así se podía definir aquel baile en mitad de un bosque helado. El gélido viento del norte elevaba los copos formando una eterna caída que parecía no acabar, las finas faldas y capas de seda tul se volvía niebla ante los ojos de aquellos hombres, pero ciertamente aquello no era un baile común, era como esa mujer de ojos verdes cual esmeralda que infundía valor a cualquier que los mirase, pelo negro azabache como la noche y labios rojos carmesí, denominaba al enfrentamiento que tenía por delante.
Uno tras otro todos los hombre la intentaban atacar, uno tras otros acababan sobre el frío suelo que poco a poco se teñía de rojo. Un salto, se agachaba, una finta y otro más caía, así cinco, diez o veinte veces, ya había perdido las cuentas, de todas formas no la gustaban las matemáticas. Esquiva un golpe hacia un lado, gira y… un grito de dolor salió de los labios de la mujer. Aquello sólo logro enfurecerla aún más, había sido estúpida, pensaba en parte, no era una persona cualquiera, con un chasquido de dedos, con perder la concentración, con algo de miedo podría haber hecho arder todo ese bosque y a esos hombres con él, pero el placer de la caza era mucho mayor, hasta entonces.
Una llama se encendió en sus dedos y a los pocos segundos todo se había vuelto un infierno, los pocos hombres que quedaban intentaron salir corriendo, pero fuese a donde fuese sólo veía fuego, dolor y destrucción. La mujer se fue andando a duras penas en otra dirección, al principio el fuego no la dañaba pero poco a poco notó cómo la temperatura subía, no soportaba estar allí, ella era fría, puro hielo, el fuego, aunque débil, la podía acabar matando, nunca logró equilibrar eso pese a que era su ideal. Poco más logro huir de allí, acabó cayendo a un lado y las llamas disminuían su intensidad a medida que su magia se agotaba.
Volvía a nevar lentamente, una nieve calmada, respetuosa. La joven miraba al cielo y haciendo un último esfuerzo sonreía, sus pensamientos se tornaban más dulces, recordando la primera vez que vio nevar y sólo alcanzaba a pensar una vez más…
“Deja que nieve…”
A.N.: based in the character "Morgana" from BBC's series "Merlin"
No hay comentarios:
Publicar un comentario