martes, 3 de junio de 2014

Tu reflejo, tu sombra

La metáfora del espejo está demasiado vista, ¿no crees? Y quizás ni haga falta porque si necesitas verte para odiarte, quizás no te odies tanto... sólo odias lo que ves, cuando lo ves... así que ve y rompe ese espejo, aquí te espero.

¿Ya lo has roto? Bien, yo... no puedo hacerlo, ¿sabes? Bueno, podría romperlo, pero me cortaría y me seguiría odiando, así que prefiero entretenerte un rato, quizás cuando acabe entiendas que no estás roto como el espejo.

Yo antes no era así, bueno, esto es otro tópico, pero sí es cierto, cambio a cada segundo aunque ni siquiera me mire, en cambio otros permanecen iguales bajo los focos, no se derriten, me hace gracia pese a cómo me llaman y cómo puede ser, pero eso no importa, importa cómo y quién soy y por qué te estoy contando esto. El caso es que soy esa persona que siempre anda detrás de ti, se asegura de que todo vaya bien aunque te olvides de mí y esas cosas, pero no me importa, soy feliz de hacerlo si un día te veo ser lo que no soy.

La gente se fía de mí, pero yo no confío lo más mínimo en nada, a fin de cuentas cualquier día podría desaparecer, pero no estoy sola, oh no, el problema es que mi dueña es casi como yo, pero no me escucha... Desaparece ella sola mientras se deja llevar, hundirse lentamente mientras está pensando, no debería pensar, piensa demasiado y entonces llega la ansiedad, pero no sé si no es peor cuando eso pasa, tenemos la fase exaltada y la deprimida.

Llorar, llorar, llorar, se auto-convence de que es feliz, pero no sé si lo es, hay cosas que no entiendo y no podemos entender de ninguno, pero ella encuentra una maravillosa felicidad y belleza en ciertos actos, aunque no hayan ocurrido aún, pre-ve cómo se sentirá, sería buena actriz, pero no quiere actuar, eso ya lo hace, ¿será por eso que es buena? Su visión y cerebro son algo hermoso, la hacen ver el mundo así, pero no siempre, cada punto se marca más para ver los pequeños, pero tampoco es caso de que te hable de esto, no se puede explicar cómo las escenas bailan, cómo fluyen... mira, empiezo a ver cómo lo ve, ese momento que quizás nunca ocurra en realidad pero que en su mente es casi real, nota el ambiente, los que la rodean, el aire, el sueño, los nervios, la tensión... será mejor parar.

¿Lo has visto? Tú odias un reflejo que crees real, yo odio la parte negra del mismo, la que a ti no te deja ver a través del mismo y la que a ella no la deja ser libre, quizás debería romperlo, pasar a través de él e irse muy lejos, quizás debería limitarse a su reino, pero hablo sin saber, no entiendo todos, pero sí entiendo que mañana será otro día, quizás el día en que todo cambie, el primero de tu vida, es así como se dice, ¿no? Aquel en que no eres quien eres, sino quien naciste para ser... Uno entre millones, no en reflejo, no alguien atrapado.

Creo que aquí termina todo, ya es de noche y es entonces cuando la oscuridad te impedirá verme, pero no te asustes, estaré allí por la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario