miércoles, 18 de diciembre de 2013

Saturnalia

Cae la noche y se acerca la oscuridad, los pies se hielan bajo el sonido del crujir de la nieve. Corren rápidos, vuelan sobre ella para llegar al hogar, fuente de salvación y de acogida cuando acecha la tempestad. Ojos tristes miran una vez más como la nada y el vacío se vuelve a aunar en esa sala. El cuerpo adormecido cae y la vista se fija en los huecos de la pared, una guirnalda de color de rosas, campanitas y luces en perfecto orden junto al verde de los bosques.
Las estrellas brillan en el cielo, pero ninguna más que aquél lucero que antes era su corazón y ahora... es su cuerpo. El frío entra por las paredes hasta su alma, el hielo la corroe, deja de sentir y se duerme, tan plácida, tan dulce, tan... de muerte.

2 comentarios:

  1. Siniestro o no es lindo y aleja un poco de los típicos relatos de fiestas y regalos navideños donde todo es feliz y agradable. Me gusta tu inspiración, me seguiré pasando de vez en cuando por aquí y te comentaré. Nos vemos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te agrade que no todo deba ser feliz en Navidad. Como dije me he pasado por tu blog y estoy deseando leer la historia, me leí los libros de Crepúsculo y quiero ver qué parte tiene inspiración ahí.

      Eliminar