martes, 17 de diciembre de 2013

Vámonos de caza, Reina del Hielo

Vámonos de caza, Reina mía, donde nadie nos pueda encontrar. Vamos a dar rienda suelta a este deseo animal... Sumidos en el delirio causemos sufrimiento y dolor a aquellos que en la vida no supieron mostrar compasión o amor.
Destrocemos corazones y almas, prendamos fuego a sus recuerdos, aullemos a la luna roja y el universo dominemos moviendo los hielos que lo construyen. Tú y yo, Reina del mundo, unidos como uno, divididos por cero seamos infinitos como el tiempo. 
Si la justicia no existe, si nada es verdad y todo esta permitido, no nos asustemos de la angustia de las personas, no temamos quebrar sus esperanzas, que su valor sea polvo, que su espíritu se evada. Cuando no quede nada y todo se consuma en las llamas, miremos de donde venimos, riamos allá donde vamos, que la fortaleza del débil sea su indiferencia y la del fuerte su conciencia en este mundo cruel mientras caemos, volamos con un destino y hasta nunca llegamos.
Tú y yo, Reina del Hielo... más allá de lo eterno.


A.N.: story based in the character "Morgana" from BBC's series "Merlin"

4 comentarios:

  1. Bienvenida a hispabloggers! Acabo de verte por el foro y he venido a echar un vistazo. Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Milo. Espero que te guste el blog. Saludos~

      Eliminar
  2. Hola, me gusta tu blog, las entradas no son muy largas y tu forma de escribir es atrapante. Te sigo en twitter y voy a hacerlo desde blogger y google también, me gusta tu espacio. Sigue progresando. ^_^
    PD: no tiene mucho que ver con los relatos pero me encanta que tengas una lista de música de Whitin temptation. Es uno de mis grupos favoritos e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchísimas gracias, me encanta escuchar eso e intentaré seguir escribiendo más y mejor, por ahora he decidido hacer un mínimo de 2 entradas al mes, pero... madre, es que no sé qué decir aparte de gracias y de que esto me motiva muchísimo para seguir escribiendo, y aunque las historias son un poquito más largas si te gusta Sherlock o Downton Abbey tengo un par de ellas en FanFiction. Ya he visto lo de Twitter y cuando tenga un poquito de tiempo miraré tu blog ;)
      P.D.: me alegra saberlo, suelo cambiar la música de vez en cuando pero creo que finalmente me voy a quedar con Within Temptation.

      Eliminar