domingo, 31 de mayo de 2015

Versos de odio

Odio a la gente aburrida, siempre tienen algo de lo que hablar.
Odio a la gente en contra del progreso, me retrasa.
Odio a la gente interesante, siempre está ocupada.
Odio a la gente que vale la pena, siempre están lejos.
Odio a las personas famosas, me cargan con una gran responsabilidad.
Odio el aire, está por todas partes.

Odio el futuro, proyecta su sombra hasta el ahora.
Odio estudiar historia, siempre se repite.
Odio Internet, me hace querer vivir lejos.
Odio la distancia, porque siempre existe.
Odio la gente que habla sin saber, me hacen perder el tiempo.
Odio la literatura, me hace tener bajas expectativas.

Odio la música, ocupa mi cabeza.
Odio las cosas perdidas, nunca las olvido.
Odio las distracciones, me enseñan lo que de verdad quiero.
Odio las fiestas, hacen que la gente mienta más que de costumbre.
Odio las hormigas, me hacen sentir pequeña.
Odio las noticias, se repiten.

Odio las palabras, me distraen de lo que quiero decir.
Odio lo que desconozco, se esconde.
Odio lo que permanece, nunca se acaba.
Odio lo que ya no está, deja agujeros en la realidad.
Odio lo que ya sé, no puedo volver a aprenderlo.
Odio los calcetines, coartan mi libertad.

Odio los fines de semana, me aburren.
Odio los helados, apagan mis ganas de hacer cosas.
Odio los libros, son lugares mucho mejores para vivir.
Odio los olores, me traen recuerdos.
Odio los recuerdos, ensombrecen el presente.

Odio todo, porque es nada.

A.N.: based in the performance "versos de odio" at CA2M (22nd of May).

No hay comentarios:

Publicar un comentario