sábado, 11 de julio de 2015

Gritos internos

Me siento y miro el tiempo pasar. 
Respiro lentamente intentando calmar mi mente.
Cierro los ojos para irme a algún lugar en el que poder soñar.
Cambio de escenario y me olvido de los demás.

No quiero estar aquí.
No puedo ir a otro lugar.
Deseo ser libre.
¿Tendré que robar mi libertad?

Cambia el viento, pero no el rumbo de mis pensamientos.
¿Y tú? ¿Dónde estás?
Nadie viene a ayudarme.
Siento que me falta el aire.

Grito y grito, jamás dejo de gritar.
Mi mente se queja pues sólo ella escucha.
Sé que los demás no prestan atención.
Sigo gritando, me falta el aire.

Un ruido en la lejanía me alerta.
¿Vienen a buscarme?
Soy la presa en esta caza.
Todos ven algo malo en mí.

¿Qué hecho?
Tonta pregunta.
¿Qué haré?
Ni yo lo puedo saber.

Nadie viene en mi sustento.
Nada oigo ni oiré.
Perdida, ahogada, maltratada y muda.
Nadie ve, nadie escucha, todos hablan.

"Detesto la vida, deseo la muerte".
Deseos de Fausto.
Tonterías de la gente.
Detesto la gente, quiero mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario