sábado, 14 de junio de 2014

Oz

"No te preocupes" dijo él, ¿pero cómo iba ella a hacer eso? No, no era amor como tal lo que se lo impedía, pero al mismo tiempo lo que demostraba. Le quería, le quería mucho más de lo que él sabía, su pequeño, como solía llamarlo, alguien a quien cuidar... pero que había empezado por cuidar de ella, ¿cómo no querer hacerlo algo de vuelta?

Un suspiro salió de sus labios mirando aquella imagen ilusoria, todo y nada, sólo palabras que reflejaban el alma más amable que había visto. Porque en un mundo de oscuridad y dolor las personas como él eran las octavas maravillas, ángeles en la tierra, verdaderas razones de fé, ¿cómo no iba a quererlo?

Se sentó a su lado en silencio, disfrutando de la paz, aquella que se respiraba en la tensión de la guerra antes del primer disparo, de su primera palabra, la que abriría el camino a todo un mar de emociones, uno de sus discursos, una de sus pasiones:

"Oye... no puedes ser tan agradable y decirle a alguien que no se preocupe, ¿sabes? Es como si esperases que por cuidar una flor se fuese a marchitar..."

Empezaba hablando con calma, despacio, dejando que las palabras saliesen poco a poco, sabía que sólo así lograría que escuchase, se sentía como si le estuviese narrando un cuento a su hermano pequeño, la hacía sentir bien, siempre desde que se conocieron y no soportaba no lograr lo mismo, no soportaba no ver una sonrisa como una estrella de brillante en su rostro, porque para ella era una luz, había iluminado su vida de una forma nueva, diferente... pero jamás se podría plasmar eso ni talando todo el Amazonas, algo que además jamás se plantearía hacer, pero internet era pequeño para guardar tantas cosas... Trató de resumirlo una vez más, de ir un pasito más allá:

"Lo que quiero decir es... que no vas a lograr que deje de insistir en estas pequeñas cosas porque otras tu fastidien el día, no puedo, porque tú jamás dejas de hacerlo. Gente pequeña, haciendo cosas pequeñas hacen cosas grandes, ¿lo habías oído alguna vez? Pues tú para mí ya eres grande, así que no voy a permitir que una cosas pequeña oculte tu luz... además, es de noche, ¿cómo vamos a encontrar el camino de vuelta sin tu luz, sin tu valentía? Hicimos un trato, que tú serías mi valentía y yo tu cerebro, así que escúchame porque no sé si podré hacer, pero jamás lo voy a dejar de intentar. Por muchas cosas que te ocurran no vas a estar sólo de nuevo, no puedo asegurar que no te vayan a hacer más daño, aunque puedo enseñarte a ello, pero sí te prometo que haré que veas lo grande que eres... o te hartarás de oírme, ¿qué me dices? ¿Nos vamos a Oz?"


A.N.: dedicated to @HookPirate's users

No hay comentarios:

Publicar un comentario